Probando Mascarilla Elvive




Hoy os voy a hablar de un producto que he estado probando y que por ahora me esta gustando mucho se trata de la Mascarilla Elvive. Si tenéis un pelo rebelde, indomable o teñido este producto es para vosotras.



Tienen cinco tipo de mascarillas diferentes lo único que tienes que ver es cual se ajusta mejor a tu pelo y listo podrás lucir una melena preciosa este verano.




Esta mascarilla es perfecta si tienes el pelo teñido o con mechas ya que es muy nutritiva con concentrado Elixir  y Filtros UV. Con ella el color estará ultra-protegido, el pelo lucirá suave, nutrido y brillante, como recién teñido.

Si estás orgullosa de tu pelo indomable, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Pro-Queratina, que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas.

Si tienes el pelo frágil, pero también estás orgullosa de él, cuídalo con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Arginina. Su fórmula actúa para que tu pelo crezca más fuerte y resistente.

Cuando estás orgullosa de tu pelo, le quieres dar lo mejor y qué hay más delicioso que el Aceite Extraordinario de Coco. Descubre la primera mascarilla con Aceite de Coco Noche y Día. Úsala cómo y cuándo quieras. De noche: como tratamiento intensivo te aporta 5x nutrición*. De Día como mascarilla nutritiva o como toque final.



Y por ultimo esta que me mandaron a mi, es perfecta Si tu pelo es rebelde y te encanta, mantenlo suave y bajo control con este delicioso baño nutritivo súper-concentrado con 6 aceites de flores preciosas,  que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

¿Cual sería tu favorita? 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    A mí después del verano siempre me hace falta un extra en el pelo, por mucho cuidado que tenga se me va de las manos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí las mascarillas no me sirven... Después del verano entre la sal, el cloro y el sol mi pelo necesita directamente un corte, pero sí me puede servir el resto del año.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho, yo uso la de arginina
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tiro del aceite de coco, me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La mía sería la de pelo indomable, me animo a probarla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo siempre es muy indomable, jejeje. A mi no me encanta la marca Elvive, antes la consumía mucho, pero la verdad es que no le sentaba bien a mi cabello y mejor la dejé, sobre todo cuando sacaron una línea que tenía brillitos, de perla o algo así... fue terrible. Pero los años pasan y los productos mejoran así que no descarto volver a probarla algún día, sobre todo las mascarillas, esas son muy buenas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna pero sin duda que lo haré
    cuando terminé la que tengo, me cogeré la del pelo teñido ya que me hice mechas y me compré una mascarilla de la peluqueria pero es que es mucho mas cara que cualquiera de esas
    gracias:)

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! he probado la Total Repair, aunque la verdad que ni fu ni fa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo son las que uso!!!! Que hidraten para mí es lo más importante.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! La verdad es que me encanta esta marca,así que me apunto esta mascarilla tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me iría de perlas la de para el pelo teñido o con mechas, porque es así como lo llevo, y necesita que lo mimen... Me apunto el producto, que he oído hablar maravillas de estas mascarillas, aunque también estoy contenta con la de Garnier que uso ahora, pero siempre va bien probar otros productos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. Será cuestión de probar, porque el pelo necesita también atención. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una super marca, normal que te diera tan buen resultado!
    Y el olor es genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. La Total Repair 5 la probé y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. las amscarillas de elvive me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.